Sucesos

Vecinos de Goicoechea hallaron sangrienta escena en el jardín de una casa

El OIJ aún no ha determinado cómo fue que ocurrió el violento crimen

EscucharEscuchar
Homicidio en Puntarenas
El crimen ocurrió la noche de este martes en Zetillal, en Ipís de Goicoechea. Imagen con fines ilustrativos.

El jardín de una vivienda ubicada en el cantón de Goicoechea, en San José, se convirtió en el escenario de un violento crimen, pues en ese sitio encontraron el cuerpo de un hombre que fue acribillado a balazos.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Morales, de 33 años, quien en apariencia sería vecino de esa misma comunidad josefina.

En cuanto a los hechos, la Policía Judicial informó que estos ocurrieron a eso de las 9:30 p.m. de este martes 14 de enero en Ipís de Goicoechea, específicamente en la comunidad de Zetillal.

“Lo que se tiene de información preliminar es que los vecinos escucharon detonaciones de un arma de fuego y posteriormente este hombre fue encontrado fallecido en el jardín de una vivienda”, detalló el OIJ.

De acuerdo con los investigadores que se presentaron a la escena, Morales falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el brazo izquierdo, las piernas y el estómago.

La Policía Judicial aún no ha determinado con claridad cómo habría ocurrido el violento ataque, otro punto que tampoco se ha esclarecido es si Morales fue asesinado en dicho jardín o si más bien llegó hasta ahí tratando de escapar.

Por cómo se dieron los hechos las autoridades no descartan que se pueda tratar un aparente ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.