El jardín de una vivienda ubicada en el cantón de Goicoechea, en San José, se convirtió en el escenario de un violento crimen, pues en ese sitio encontraron el cuerpo de un hombre que fue acribillado a balazos.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Morales, de 33 años, quien en apariencia sería vecino de esa misma comunidad josefina.
En cuanto a los hechos, la Policía Judicial informó que estos ocurrieron a eso de las 9:30 p.m. de este martes 14 de enero en Ipís de Goicoechea, específicamente en la comunidad de Zetillal.
LEA MÁS: Cruzrojistas logran rescatar con vida a motociclistas prensados debajo de carro y bus
“Lo que se tiene de información preliminar es que los vecinos escucharon detonaciones de un arma de fuego y posteriormente este hombre fue encontrado fallecido en el jardín de una vivienda”, detalló el OIJ.
De acuerdo con los investigadores que se presentaron a la escena, Morales falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el brazo izquierdo, las piernas y el estómago.
La Policía Judicial aún no ha determinado con claridad cómo habría ocurrido el violento ataque, otro punto que tampoco se ha esclarecido es si Morales fue asesinado en dicho jardín o si más bien llegó hasta ahí tratando de escapar.
Por cómo se dieron los hechos las autoridades no descartan que se pueda tratar un aparente ajuste de cuentas.