Una familia de Moravia, San José está desesperada por encontrar a su perrita Akhyra quien desapareció desde la tarde del viernes 1 de diciembre anterior.
Es tanta la tristeza por no tenerla que decidieron ofrecer una recompensa de ¢100.000, pero al no tener respuestas la aumentaron a ¢500.000.
James Núñez afirma que en casa están muy dolidos y su hija de 21 años, así como su hijo de 12 años están muy tristes porque la peludita dormía con ellos.
Akhyra tiene tres años y desde que nació está con la familia, ella es muy casera, casi nunca sale y además por todo se asusta, justamente en la casa del hogar están haciendo unas remodelaciones y cuando llegó el pintor la peludita salió corriendo al verlo, porque se asustó.
“La casa la estamos pintando y el pintor nos dice que cuando abrió la puerta, la perrita salió corriendo, nos dicen que la vieron por el Palí de San Blas de Moravia, también hacia el cruce de La Trinidad de Moravia y Coronado, pero no tenemos más información”.
“Ella es parte de nuestra familia y por eso ofrecemos esa recompensa”, manifestó Núñez.
La perrita tiene problemas estomacales y necesita un alimento especial que la familia le da; las características de ella son, que es de raza boston terrier, que es pequeña, tiene manchas blancas y la cola torcida.
Si usted la ha visto o sabe dónde está no dude en contactarse a los números 7114-5673 o al 8332-0921 ellos entregarán el dinero hasta tener a la perrita frente a ellos, afirman que no harán preguntas solo quieren que la integrante que falta en la familia regrese junto a ellos y así recuperar la paz.