En lo últimos días varios vecinos de Hatillo se han visto afectados por problemas en los servicio de telefonía e internet móvil, esto debido a que vándalos robaron varios radios de la radiobase del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ubicada en Hatillo 7.
Así lo dio a conocer dicha institución, la cual indicó que ya presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el mencionado robo de los radios.
“En esta ocasión, la voz y el internet móvil son los servicios afectados como resultado de la sustracción, evento que el Instituto está atendiendo”, señaló el ICE.
LEA MÁS: Choque entre camiones cobra la vida de un hombre y deja a otros dos heridos
De acuerdo con datos del ICE, se ha presentado un incremento en el robo y el vandalismo de infraestructura de telecomunicaciones, lo que genera pérdidas económicas e impacta la continuidad de los servicios”, detalló el ICE.
Según el ICE, los delincuentes se robaron los radios por pura maldad, pues los equipos sustraídos no tienen valor comercial, pues son exclusivos para uso de la red del Instituto.
Si usted tiene información sobre este caso o conoce de hechos similares, puede denunciarlos por medio de la línea 800-DENUNCIE.