Alina Viales Salas, la joven de 25 años que fue encontrada sin vida dentro de una construcción abandonada en Liberia, habría sido vista junto a dos hombres un día antes de que su cuerpo fuera hallado.
Así lo contó a La Teja Jesús Contreras Ramírez, amigo cercano de Viales, quien dijo que los seres queridos de Alina no descartan que estos dos sujetos hayan tenido algo que ver con la muerte de la muchacha.
“Aparentemente, el día que desapareció ella había comprado unas cervezas en un bar, ella llegó sonriente, como solía ser, incluso le dio propina a las personas del bar y ,en apariencia, la llamaron dos sujetos, luego de eso no supo nada más sobre ella”, contó Contreras.
LEA MÁS: Identifican a mujer que fue hallada sin vida dentro de construcción abandonada
El cuerpo de Alina, quien estaba desnuda, fue encontrado a las 2:12 p. m. del pasado lunes 20 de febrero en La Guardia de Liberia, en una construcción abandonada que, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en algún momento funcionó como una especie de bar.
Hasta el momento la Policía Judicial no ha dado a conocer la causa de muerte de Viales, solo se indicó que esta presentaba un aparente golpe con sangrado en la cabeza, sin embargo, sus seres queridos están seguros de que ella fue víctima de homicidio.
“Todo apunta a que fue un homicidio, porque evidentemente por cómo la encontraron se descarta que haya sido un suicidio o algo así. La mamá de Ali esta muy mal, ayer fui a verla y estuve conversando con ella.
LEA MÁS: Mujer hallada sin vida en construcción abandonada habría sido golpeada en la cabeza
“El OIJ solo tiene información negativa sobre ella, ayer también fui al OIJ y no tenían información de qué estudiaba ella, qué le gustaba a ella, solo información negativa”, dijo Contreras.
Jesús describió a su amiga como una joven muy noble y que tenía grandes sueños, uno de ellos era terminar la carrera de Gestión Empresarial de Turismo Sostenible, la cual llevaba en la Universidad Nacional (UNA) en el campus de Liberia.
“Ella era una persona muy alegre, muy sonriente, en mi caso ella era muy protectora, porque cuando estábamos en la universidad y ocurría alguna situación ella buscaba como estar ahí conmigo para apoyarme”, añadió.