Varios vecinos de la comunidad de Cervantes, en Alvarado de Cartago, realizaron una vigilia esta noche con una misma consigna: unirse en oración para pedir que Keibril Amira García Amador, la bebita de 9 meses que fue raptada, aparezca sana y salva.
Así lo dio a conocer el medio regional Brujos-Paraíso, el cual, por medio de su perfil de Facebook, compartió varias fotografías de las personas que se reunieron para pedirle al cielo que la bebita, quien fue arrebatada de los brazos de su madre el pasado domingo, aparezca lo antes posible.
En la fotografía se observa como los participantes hicieron una especie de altar, el cual decoraron con velas, imágenes de santos, flores y hasta varios peluches.
LEA MÁS: Robo de bebé destapó el infierno que han vivido dos inocentes en Cervantes de Cartago
Búsqueda
Este martes la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron una extensa búsqueda en la zona de Juan Viñas; sin embargo, esta no tuvo mayor éxito.
El robo de la bebé ocurrió el pasado domingo cuando su madre, una adolescente de 13 años, llevaba a la bebé en un coche mientras ella vendía números y unos plátanos, forma en la que se ayuda para sacar adelante a su hijita. Ambas fueron alcanzadas por un hombre quien le arrebató a la pequeña y se la llevó. Esto ocurrió en Santiago de Cervantes, en Paraíso de Cartago.
Por este hecho las autoridades detuvieron a un hombre apellidado Casasola Salas, quien es el padrastro de la mamá de la bebé. El hombre está descontando seis meses de prisión preventiva.