Una mujer y un supuesto taxista están entre los sospechosos de cometer un doble homicidio contra Gustavo Adolfo Guisao Araque y Ariel Avilés Ortiz, quienes se desempeñaban como mecánicos.
Las autoridades cuentan con varias imágenes de los sospechosos en las que se les ve cerca de las víctimas mortales.
Sus cuerpos fueron hallados el pasado 22 de diciembre dentro de unas bolsas en San Rafael de Alajuela, sobre la Ruta 27, sin embargo, la última vez que se les vio con vida, fue el 18 de diciembre, cuando salieron de Hatillo, San José, con rumbo a Cartago para la supuesta venta de un carro.
El vehículo en el que se movilizaron Guisao y Avilés, apareció abandonado el 20 de diciembre anterior en Tarbaca en Aserrí, San José.
El 21 de mayo anterior los judiciales realizaron una reconstrucción de cómo fue que aparecieron las víctimas y siguen con las investigaciones de este cruel hecho.
Guisao era colombiano, radicado en Costa Rica y dueño del taller; Avilés era nicaragüense también era nacionalizado costarricense y era padre de un menor de edad.
Las familias de ellos siguen sin entender las razones del daño que les provocaron y solo esperan por justicia, agradecen a las personas que reconozcan a las personas que son buscadas por el OIJ.
Melissa Zapata era esposa de Ariel Avilés, en setiembre próximo iban a cumplir diez años de casados. Ellos tuvieron un hijo que tiene seis años y no hay día que el menor no pregunte por su papá.
Los investigadores del OIJ de Alajuela dieron a conocer las imágenes de los sospechosos y solicitan a la ciudadanía que de conocer sus identidades y ubicación, por lo que piden que llamen a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.
LEA MÁS: Mujer que perdió a esposo en confuso hecho solo pide una cosa para tener paz