Una mamá, sus hijos y uno de sus yernos fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosos del homicidio de un joven de 27 años.
Los detenidos son una madre de apellido Lara, de 52 años; su hijo apellidado Muñoz, de 30; una hija de apellido Muñoz, de 21, y su yerno (pareja de su hija), apellidado Saballo, de 24 años.
A ellos se les vincula con el homicidio de Luis Danilo Ramos Rayo, de 27 años, ocurrido el pasado domingo 7 de julio en Muelle de San Carlos.
Las autoridades judiciales detallaron que los sospechosos y la víctima estaban dentro del bar cuando, supuestamente, se dio una discusión entre ellos y hasta se dieron a golpes.
Poco después, Ramos salió del local y se fue al parqueo, mientras que los sospechosos aparentemente se subieron a un carro, se acercaron a él y le habrían disparado varias veces, él falleció en ese sitio, mientras que la familia se dio a la fuga.
LEA MÁS: Estos tres jóvenes son buscados como sospechosos de un violento crimen
Los agentes empezaron las investigaciones y lograron determinar quiénes eran los cuatro sospechosos, por lo que este martes realizaron varios allanamientos en Los Ángeles, en Santa Clara de Florencia, San Carlos y otro en Huacas de Santa Cruz, Guanacaste, donde se dio la detención de estas personas.
“Durante la requisa de los inmuebles, se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación, así como el vehículo que habrían utilizado el día de los hechos”, detalló el OIJ.
Los detenidos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público, para que se resuelva su situación jurídica, ellos son sospechosos del delito de homicidio.