Carlos Alberto Mena Molina, de 54 años, era un veterinario muy querido en Orotina. Él fue una de las personas que fallecieron el viernes en un vuelco en San Mateo de Alajuela.
En esta tragedia también murió Sebastián Alberto Mena Quirós, de 22 años e hijo del veterinario, y Luis Ángel Vargas Sánchez, de 70 años, conocido como Angui.
En apariencia, los tres andaban viendo un ganado y, cuando iban de regreso, el carro que manejaba Vargas habría perdido los frenos.
Familiares de las víctimas llegaron hasta calle La Trocha en San Mateo, donde ocurrió la tragedia.
Además, muchas personas expresaron en redes sociales que Carlos era un veterinario muy bondadoso, quien a veces trabajaba sin recibir un pago a cambio, con tal de ayudar a la comunidad y por el bien de los animales.
LEA MÁS: Tres personas murieron en un vuelco en San Mateo de Alajuela
Su hijo, Sebastián, estaba estudiando y lo ayudaba en el trabajo, lo recordaron como un joven simpático y bondadoso.
Mientras que a don Luis Ángel “Angui”, lo describieron como un hombre honesto, líder comunal y amante de la música.
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo 4x4, en apariencia, iba por una pronunciada pendiente y habría perdido el control, volcándose en un desagüe. La tragedia ocurrió a la 1:52 p.m. de este viernes.
Padre e hijo fueron velados desde las 8 p.m. de este sábado, en la capilla del barrio del Carmen, en Orotina, y los despedirán este domingo 31 de julio con una misa en el templo de este cantón, a las 8 a.m.