Un mujer, cuya identidad no trascendió, pero de aproximadamente 42 años, está viva de milagro, luego de sufrir un aparatoso accidente en carretera.
La emergencia fue reportada a las 3 a.m. de este sábado 23 de setiembre sobre la carretera Costanera Sur, a la altura de playa Ballena, en Uvita de Osa, cerca de un hotel, tras el impacto se salió de la carretera y quedó entre unas matas de plátano.
Lo milagroso del hecho es que al carro se le incrustó una baranda metálica por el parabrisas, por lo que el vehículo quedó con grandes daños, incluso parece que destruyó totalmente el motor del Toyota Yaris 2012, el cual aparece a nombre de un extranjero.
Pero la mujer solo presentaba golpes en la pelvis, además de fuertes dolores en la espalda y en las piernas, comentó Alex Rodríguez, de la Cruz Roja de Osa, que atendieron el incidente.
A ella la llevaron estable al hospital Tomás Casas de Osa.
LEA MÁS: Estudiante asesinada pudo despedirse: “Las amo con toda mi alma y el alma nunca muere”
Las autoridades insisten en respetar los límites de velocidad para evitar que aumenten la cantidad de fallecidos por accidentes de tránsito, hasta este miércoles 20 de setiembre, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) reportaba 355 personas fallecidas en este año por incidentes en carretera.