Un oficial de la Fuerza Pública que estaba en sus horas libres sería quien atropelló a otros dos policías en Buenos Aires, en la zona sur del país. Hasta ahora, las autoridades han confirmado que uno de los oficiales apareció fallecido y otro está desaparecido.
El conductor sería el oficial Johnny Rojas Fernández, quien también está desaparecido.
La hermana de Johnny, Rebeca Rojas, se encuentra en el sitio de la búsqueda tratando de conseguir noticias de su hermano.
Ella dijo a Telenoticias que su hermano regresaba de Biolley de ver a una muchacha y que lo que le han dicho es que, al parecer, no agarró una curva y se fue al río.
El oficial de la delegación de Palmar Norte salió de su trabajo a las 6:00 de la tarde y se fue a ver a la joven en un carro que sus allegados no saben si era alquilado o prestado.
“Ya iba para la casa al momento del accidente”, dijo Rojas.
El viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón, informó la mañana de este martes que al parecer los dos oficiales que custodiaban la noche del lunes los alrededores del río Grande de Térraba en Cajón de Boruca fueron víctimas de un accidente de tránsito.
Calderón confirmó que dentro del río encontraron un segundo carro, se presume que ahí viajaba Rojas.
El cuerpo del oficial Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años, ya fue rescatado y no tenía heridas de bala, solamente golpes y heridas que al parecer corresponderían a lesiones por accidente de tránsito.
Los oficiales tratan de localizar al oficial César Navarro Vidal, de 45 años y a Rojas.
En el sitio también se mantiene la búsqueda de dos personas que cayeron al río con todo y carro la noche del domingo, y que eran la razón por la que los policías custodiaban el sitio.