Sucesos

Un muchacho de 26 años se metió en un lío judicial por supuesto ataque de cólera al conducir

Un joven de apellido Rojas está en manos del OIJ por ser sospechoso de amenazas agravadas

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellido Rojas, de 26 años, está envuelto en un lío judicial por ser sospechoso de amenazar a otra persona con un arma de fuego cuando andaba manejando.

Rojas es sospechoso del delito de amenazas agravadas y fue capturado la mañana de este martes 14 de enero mediante un allanamiento en Damas de Quepos.

Un joven de apellido Rojas está en manos del OIJ por ser sospechoso de amenazas agravadas luego de sacar un arma de fuego y amenazar a otro hombre tras tener un choque de carros. Foto: OIJ
Rojas está en manos del OIJ luego de sacar un arma de fuego y amenazar a otro hombre tras tener un accidente en carretera. Foto: OIJ

El caso lo investigan los agentes del OIJ de Quepos, quienes recibieron la denuncia desde el miércoles 4 de diciembre de 2024, en Fátima de Quepos.

“Se habría dado un choque accidental entre dos automotores y, supuestamente, el imputado habrían realizado varias amenazas con un arma de fuego en contra de la persona que conducía el otro automóvil involucrado. Por ello se realizaron las investigaciones correspondientes, en las que se logró individualizar a este hombre”, dijeron las autoridades judiciales.

Durante el allanamiento decomisaron una pistola, varios cargadores, artefactos electrónicos y otros elementos de interés para esta investigación.

Las autoridades investigan si cuenta con portación de arma de fuego.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.