Con balazos en las cabezas es como les quitaron la vida a William Rivera Bonilla, de 22 años, y a Kenneth Antonio Alfaro Alpízar, de 37.
Ellos son las víctimas del doble homicidio que ocurrió en San Bosco en La Rita, en Pococí.
Las autoridades atendieron este hecho de violencia este domingo, 50 metros al sur de la cancha sintética de la zona, pasadas las 11 p. m.
William era oriundo de la localidad, a él además del tiro le notaron una herida en la cabeza, parece que primero lo golpearon.
Kenneth era oriundo de Alajuela, vivía en Santa Bárbara de Heredia y además era padre de dos menores de edad; a él le quitaron la vida de un balazo en la cabeza y otro en la cara.
La investigación por el asesinato de estas personas lo llevan los agentes del OIJ de Guápiles.
De acuerdo con la investigación ambos estaban dentro de un carro, en determinado momento el que estaba de acompañante (aparentemente William) se bajó del carro y fue interceptado por dos sujetos que le disparon en varias ocasiones, luego atacaron al conductor y se dieron a la fuga.
LEA MÁS: Muchacho que intentaron matar al quemarlo vivo sueña con volver a trabajar
En el sitio quedaron varios casquillos que fueron decomisados como pruebas.
Este caso está siendo manejado como un ajuste de cuentas, las autoridades tratan de determinar qué pudo haber motivado la agresión contra ellos.