Sucesos

Un menor de edad y dos jóvenes son las víctimas del triple crimen en un carro

Uno de ellos murió camino al hospital

EscucharEscuchar
Las víctimas del triples asesinato, en Corralillo de Cartago, viajaban en un Susuki Tracker.
Tres jóvenes fallecieron al ser interceptados por una moto y baleados. Foto: Keyna Calderón

Un muchachito de 17 años y dos de 18 y 27 años fueron las víctimas del asesinato de la noche del lunes 25 de diciembre en Cartago.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mañana de este martes.

Los fallecidos son de apellidos Delgado, de 27 años; Solís, de 18 y el menor de edad, cuya identidad no fue revelada.

La benemérita informó que el caso ocurrió a las 9:50 p. m. en Coralillo de Cartago. Ellos recibieron una solicitud de ayuda para atender un choque, pero al llegar al lugar del accidente se percataron de que estaban ante un crimen.

Cuando los socorristas llegaron y lograron atender a los pacientes vieron que los ocupantes del carro tenían múltiples heridas de bala.

“Lo que se tiene es que estas tres personas viajaban en un vehículo 4x4 en la vía pública cuando fueron interceptados por una motocicleta en la que en apariencia viajaban dos hombres que les dispararon”, dijo la oficina de prensa del OIJ.

En el sitio fallecieron el joven de 27 años y el menor de edad.

Mientras que el muchacho de 18 años murió en una ambulancia cuando era trasladado al hospital San Juan de Dios.

La Cruz Roja informó que ellos trasladaron a un joven más a la clínica Marcial Fallas, fuera de peligro.

El OIJ indicó que recolectaron gran cantidad de casquillos de bala en el lugar de los hechos.

Según trascendió, los muchachos fallecidos no eran vecinos de Coralillo de Cartago, los cuerpos fueron llevados a la Medicatura Forense mientras la investigación por este caso avanza.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.