Jesús Granados, de 24 años, estaba alcanzando sus metas cuando fue víctima de una dolorosa y trágica muerte al ser golpeado por unos cables eléctricos que se vinieron abajo al ser golpeados por un tráiler, justo cuando él pasaba en moto.
El muchacho estaba recién graduado de Ingeniero en Informática, así lo publicó en redes sociales en diciembre pasado, allí estaba muy orgulloso de haber logrado una de sus metas; en las fotos salía acompañado de las personas más importantes: sus hermanos y mamá.
Jesús, además era amante de las motos, los tatuajes y de la vida sana pues hacía mucho ejercicio.
De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, también soñaba con alcanzar la meta de compartir la vida con una compañera de vida.
Muchas personas han expresado el gran cariño que le tenían y la buena persona que él fue.
“Eras alguien que iluminaba cualquier habitación con tu presencia. Tu alegría y entusiasmo por la vida eran contagiosos. Nunca olvidaré esos pequeños y valiosos momentos que en nuestra niñez pasamos... Eras una persona única con un corazón de oro. Siempre admiré tu pasión por todo lo que hacías, tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. La alegría y pasión con la que viviste la vida fue una fuente de inspiración para todos nosotros, tu legado siempre nos motivará a ser mejores cada día”, le expresó una de sus amigas de nombre Karla Vindas.
Al muchacho le dieron el último adiós este lunes 11 de marzo a las 9 a.m., en la iglesia de San Antonio de Escazú, luego lo sepultaron en el cementerio Campo de Esperanza.
Jesús murió la mañana del sábado anterior en San Antonio de Escazú, una cámara grabó el doloroso momento cuando él circulaba por su carril y en cuestión de un momento a otro sucedió la fatalidad.
LEA MÁS: Cámara grabó momento en el que un tráiler botó cables que acabaron con la vida de un motociclista
En el video se observa cuando un tráiler jala el cableado eléctrico, el cual, en apariencia, estaba muy bajo.
En ese momento, varios vehículos circulaban en el carril contrario, entre estos una moto roja que iba solo con el conductor y quien llevaba su casco; por lo que justo cuando el tráiler se trajo abajo el cableado pasaba el motociclista, quien salió expulsado al ser golpeado por los cables.
La víctima quedó sin signos vitales en medio de la carretera, la moto chocó contra un carro y quedó a un lado de la carretera.