Un carro negro, que quedó grabado en las cámaras de una gasolinera, está en la mira de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que aparentemente los sospechosos de asesinar a tres hombres, viajaban en ese vehículo.
El caso es investigado por el OIJ de San Ramón. Los hechos ocurrieron el 5 de agosto del 2023, 100 metros al norte del polideportivo, en San Juan de San Ramón.
Según el OIJ, las víctimas viajaban en un auto cuando llegaron al polideportivo y los sospechosos bajaron del carro negro y les dispararon varias veces.
Los fallecidos en el mortal ataque son Jocksan Andrés Varela Vargas, de 26 años, él murió en el sitio; Geovanni Gerardo Salas Campos, de 27 años, y el conductor del carro, Michael Alexander Mejia Esquivel, de 36 años, estos dos últimos fallecieron en el hospital de San Ramón.
Las balas también alcanzaron a una joven que sufrió un roce de bala en el hombro izquierdo y a otra que tuvo una herida superficial en el tórax, ellas aparentemente eran amigas de los fallecidos.
“Mediante la investigación los agentes del OIJ de San Ramón, lograron obtener información que les indicó que al parecer los sospechosos de cometer este homicidio huyeron a bordo del automóvil negro que se aprecia en el video antes mencionado, por lo que se requiere la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a dar con la ubicación de este carro, así como de los sospechosos de cometer el homicidio”, detalló el OIJ.
Si usted sabe algo de los sospechosos puede llamar al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial (CICO) del OIJ.