Sucesos

Un adolescente de 17 años y un papá son las víctimas del doble homicidio con vuelco en Limón

Guillermo Josué Rosales Álvarez y el menor de edad recibieron varios impactos de bala

EscucharEscuchar

Un adolescente de 17 años y un padre de dos niños son las víctimas de un doble asesinato sobre la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32, a la altura de la entrada de Moín, frente al bar Cyro’s.

El adulto fue identificado como Guillermo Josué Rosales Álvarez, de 29 años, oriundo de Limón; los hijos que deja tienen 10 y 8 años, la dirección de la escuela en la que estudian los niños lamentó la muerte del hombre.

Guillermo Josué Rosales Álvarez, de 29 años y un menor de 17 años fueron asesinados a balazos, el carro en el que iban se volcó en Moín sobre la ruta 32. Foto: Cortesía para LT

Las autoridades recibieron la alerta, a las 4:05 a. m. de este lunes 10 de julio, que dos carros iban a alta velocidad sobre la ruta 32, luego les señalaron que uno de ellos volcó.

Hasta ese momento parecía que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, cuando llegaron encontraron el carro volcado y dos personas afuera de este sin vida y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El OIJ de Limón levantó los cuerpos y está investigando este nuevo hecho de muerte violenta que enluta al país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.