Con los pantalones por las rodillas y sin camisa fue como las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un carro en Herradura, en el Pacífico Central del país.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha confirmado la identidad, sin embargo los lugareños señalan que se trataría de un reconocido abogado penalista.
El carro en el que apareció es un Honda gris, inscrito en el Registro Nacional a nombre de un muchacho de apellido Calderón, de 24 años; quien en apariencia sería hijo del abogado de apellidos Calderón Vargas, de 65 años.
El abogado es vecino de Jacó, trascendió que le conocían como el ‘abogado del diablo’, sin embargo esto tampoco está confirmado y se desconoce la razón de ese sobrenombre.
En el Colegio de Abogados aparece inscrito este profesional quien justamente este sábado 20 de agosto iba a cumplir 36 años de servicio, ya que aparece incorporado desde el 20 de agosto de 1986.
LEA MÁS: Hallan cadáver dentro de cajuela de carro baleado
Tampoco ha trascendido cuándo fue la última vez que lo vieron, la llamada de alerta del carro ocurrió este viernes a las 6:42 a.m. luego de que los vecinos calle Ronny, frente al taller Kenneth, en Las Parcelas cuatro, en playa Herradura señalaran que el vehículo estaba abandonado y tenía varios balazos.
Las autoridades se mantienen en el sitio recogiendo evidencias.