Sucesos

Últimos minutos de vida fueron una tortura para un hombre que realizaba una caminata

Un hombre de apellido Palma, de 38 años, murió al ser golpeado y baleado

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Palma, de 38 años, de nacionalidad nicaragüense sufrió una tortura al ser golpeado y baleado.

Como consecuencia de estas agresiones la víctima falleció y los agentes del OIJ de Santa Cruz, Guanacaste tienen a cargo esta investigación.

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió este miércoles en la madrugada en El Llanito de Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste.

“Al parecer, este sujeto iba caminando por la calle cuando, presuntamente, fue abordado por varios sujetos quienes le golpearon y le dispararon en varias ocasiones”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue ultimada. Foto: Redes Sociales
Palma, de 38 años iba caminando en El Llanito de Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste cuando lo mataron a golpes y balas. Foto: Redes Sociales

Las autoridades confirmaron que Palma sufrió heridas de bala en el cuello, la cabeza y los brazos, los cuales le provocaron la muerte en el sitio.

De momento, no hay detenidos por este hecho y las autoridades tratan de determinar las causas que mediaron para este otro hecho de violencia en Guanacaste, provincia que ya registra 53 muertes violentas en este 2024.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.