Evenor Espinoza Bravo, de 38 años, falleció en un accidente de tránsito entre dos carros la madrugada de este viernes y cuatro personas más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.
El suceso ocurrió este viernes 19 de junio a las 5:26 de la mañana en Guácimo de Limón, un kilómetro antes de la universidad Earth, en sentido hacia la provincia del Caribe.
Espinoza manejaba un carro e iba en compañía de dos personas sobre la carretera Braulio Carrillo, en sentido Guápiles a Limón.
Por razones que se investigan, chocó de frente contra otro vehículo que viajaba en sentido contrario.
Rita Rodríguez, de la central de Cruz Roja, informó que a los dos pacientes en condición delicada y a uno más con golpes de consideración, los llevaron a la clínica de Siquirres, mientras que a otro de los afectados, que sufrió golpes leves, fue llevado al hospital de Guápiles.
LEA MÁS: Sobreviviente de caída de piedra en la ruta 32: “medio segundo más y quedo aplastado”
En un principio se creía que el choque fue entre tres carros, sin embargo, cuando los judiciales llegaron solo encontraron dos vehículos.
Extraoficialmente se dice que el percance habría ocurrido por un falso adelantamiento. No se sabe de cuál de los dos conductores tuvo la culpa.
Ni el nombre del chofer ni de los heridos fueron dados a conocer.
Evenor era de nacionalidad nicaragüense, pero tenía residencia y era vecino de La Rita de Pococí.
Al parecer iba para el trabajo en la universidad Earth, ya que trabajaba en una constructora dentro de ese centro educativo.