Los accidentes en carretera cobraron la vida de tres personas durante este fin de semana.
La fatalidad más reciente ocurrió este domingo a las 5 a.m. en Delicias de Upala, allí el motociclista Erick Rojas Cárdenas, de 27 años, conocido como Colo Colo, perdió el control de su moto, derrapó y se estrelló contra una alcantarilla, sufriendo fuertes golpes que le provocaron la muerte.
Rojas regresaba a su casa, ubicada en Canalete de Upala ,desde una zona conocida como La Raya, en México de Upala, trascendió que era chef.
En Cascajal de Coronado, San José, se dio otra tragedia. En ese lugar falleció Juan Manuel Otera Chavarría, de 34 años, él andaba en un cuadraciclo junto con otro hombre de apellido Alonso, de la misma edad.
El hecho se dio el sábado en la noche, cuando ellos entraron a una finca y, por razones que no están claras, tuvieron un accidente. La Cruz Roja lo declaró sin vida este domingo en la mañana cuando lograron llegar al sitio.
La tercera víctima fue Edgar Rojas González, de 68 años, él fue atropellado por dos carros en Río Claro, en la zona sur. El conductor del primer carro se quedó y la alcoholemia dio negativa, el segundo chofer se fugó.