La violencia en nuestra querida Costa Rica no se detiene, producto de esto, tres personas fallecieron y otras tres quedaron heridas de gravedad tras ser atacadas brutalmente con pistola y puñal.
La Benemérita informó que el primer incidente se dio la noche de este lunes 2 de setiembre, a las 6:39 de la noche, en Oreamuno de Cartago, donde por razones que son investigadas un hombre de 39 años, fue herido con un puñal en su espalda.
Los paramédicos trasladaron a la víctima de inmediato a un centro médico.
El segundo incidente se dio a las 7:52 p.m., en Río Blanco de Limón, donde por razones que son investigadas un joven de 20 años fue baleado en la cabeza y el pecho.
Pese a la rápida acción de la Cruz Roja, cuando llegaron al lugar, no había nada que hacer por la víctima.
Pasada la medianoche, también se registró otro incidente, pero esta vez en San Felipe de Alajuelita, en San José, donde un hombre falleció tras ser baleado en el pecho.
También dio a conocer otro incidente a las 12:25 a.m., donde un jovencito de 22 años, fue herido con un cuchillo en el cuello y producto de este atentado, falleció en el lugar.
LEA MÁS: Se reportan enormes presas en la autopista General Cañas debido a un fatal accidente
Minutos después, a las 12:27 a.m., en Tambor de Alajuela, se registró otro accidente, donde un muchacho de 27 años fue herido con un cuchillo en el pecho, por lo que fue llevado en estado crítico al hospital San Rafael de Alajuela.
El último incidente se dio a las 12:38 a.m., en Siquirres de Limón, específicamente en barrio La Guaria, donde otro joven, de 28 años, fue herido con un cuchillo en el pecho y el abdomen.
Los paramédicos lo llevaron al Cais de Siquirres, debido a la gravedad de las heridas que tenía.