Tres hombres, cuyas identidades no se han dado a conocer, se debaten entre la vida y la muerte tras haber sido víctimas de una puñalada y varios balazos la noche de este domingo y madrugada de este lunes 12 de agosto.
Según datos de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 10:49 de la noche, en Esparza de Puntarenas, donde un hombre fue baleado en el tórax.
Cuando las unidades de emergencia llegaron a auxiliarlo, de inmediato lo trasladaron a un centro médico, ya que se encontraba en condición crítica.
A la 1:48 de la mañana, reportaron otro incidente en el sector de Matina de Limón, donde un joven de 27 años fue apuñalado en el tórax.
Debido a la herida que presentaba, los paramédicos lo llevaron de emergencia a la clínica de Batán para que fuera atendido de inmediato.
LEA MÁS: Balacera causó momentos de terror en un hospital del país
El último incidente se dio a las 3:47 de la mañana, en Chacarita de Puntarenas, donde por razones que son investigadas, un hombre recibió un balazo en la cabeza.
Varias unidades de emergencia fueron alertadas del hecho, por lo que de inmediato trasladaron al joven a un centro médico.
Ahora las autoridades trabajan en cada caso para esclarecer qué fue exactamente lo que pasó.