Tres hombres de apellidos Williams Herrera, de 24 años; Mendoza Corrales, de 22 y Bennedith deberán responder ante la justicia por el vil homicidio de Jordan Herrera Chacón, de 24 años.
A la víctima le dispararon en múltiples ocasiones y además intentaron desaparecer su cuerpo al quemarlo en una zona conocida como el Basurero, Cielo Amarillo, Limón, a unos siete kilómetros del centro de la provincia.
El cadáver lo halló un hombre que caminaba por el antiguo botadero y vio unos troncos quemándose, al acercarse percibió un olor desagradable, que no era de la madera quemada.
Por estos hechos enfrentarán la justicia en el Tribunal Penal de Limón el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 7:30 p. m., por el delito de homicidio.
LEA MÁS: Hallan cuerpo quemado entre troncos en antiguo botadero de Limón
LEA MÁS: Video: OIJ busca a sospechoso de matar y quemar a joven, ya capturaron a tres
El atroz ataque lo habrían cometido entre la noche del 25 y la madrugada del 26 de octubre del 2020.
“Aparentemente, habiendo consumado la muerte de la víctima, siempre actuando de común acuerdo y de manera conjunta y con el fin de eliminar evidencias del hecho, inclusive del cuerpo sin vida, los encartados trasladaron el cuerpo hasta el sector conocido como el Basurero, en Cielo Amarillo donde con acelerantes prendieron fuego al mismo”, señala la investigación de la Fiscalía.
En apariencia, la víctima recibió varios disparos en el cuello y la cara.