Las calles de nuestro país siguen siendo escenario de mortales accidentes, especialmente para los motociclistas, un ejemplo de esto se vio la noche de este sábado cuando tres motorizados perdieron la vida producto de estos incidentes.
El primer hecho ocurrió pasadas las 6:30 p.m. en Guápiles de Pococí, Limón, específicamente en el sector conocido como entrada a Bovinos, cuando un motociclista perdió la vida tras chocar contra lo que al parecer era una valla divisoria.
LEA MÁS: Tras ocho horas, mujer que era rehén de prófugo fue liberada
El segundo incidente sucedió a las 7:25 p.m. en Coyolar de Orotina, en Alajuela, lugar donde un hombre chocó su moto contra un carro. El herido fue llevado de urgencia al hospital Monseñor Sanabria, pero falleció poco después de ingresar.
El tercer hecho mortal ocurrió a las 8:35 p.m. en el sector de Punta Morales, en Chomes de Puntarenas, cuando un motociclista chocó violentamente contra un vehículo. El motorizado fue declarado fallecido en el lugar.
Además, a las 10:22 p.m. en Aserrí, San José, al frente del local de McDonald´s, un motociclista perdió el control de su vehículo y derrapó varios metros. A consecuencia de ese hecho sufrió heridas de gravedad y fue llevado a la clínica Marcial Fallas.