Con solo seis horas de diferencia, los investigadores de tres delegaciones del OIJ atendieron tres violentos homicidios.
Los más recientes fueron a las 6 de la mañana de este sábado.
Al OIJ de Batán le avisaron que en el barrio Las Palmas encontraron un carro quemado y adentro había un cuerpo carbonizado, pues se notaba un cráneo y otros huesos.
Las autoridades explicaron que encontraron un cuerpo totalmente carbonizado. Los restos fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, para tratar de determinar de quién se trataba, ya que ni siquiera se sabe si era hombre o mujer.
Vil ataque
A esa misma hora, pero a muchos kilómetros del cuerpo carbonizado, fue descubierto otro homicidio que es investigado por la Policía Judicial de Corredores.
A los agentes de ese lugar les alertaron del hallazgo del cuerpo de Iván Calvo Alvarado, de 28 años, conocido como “Chino”, quien estaba en un río en barrio El Triunfo, en Paso Canoas, frontera con Panamá.
Trascendió que Calvo estaba atado de pies y manos, lo habían sumergido en el río, lo amarraron a las raíces de un árbol y le dejaron una piedra encima. Cuando los agentes le hacían una revisión preliminar, al cuerpo le hallaron heridas de puñal en diferentes partes.
El joven era vecino de Paso Canoas y trabajaba como constructor, no se le conocían problemas.
LEA MÁS: Masacre en Limón: Hallan otro cuerpo, víctimas suben a 8
Matan a papá de dos niños
Seis horas antes, a la 1 a.m. de este sábado, la Fuerza Pública de Limón encontró el cuerpo de Augusto José Ramírez Rodríguez, de 33 años, a quien balearon en Limón 2000.
Los uniformados le informaron al OIJ que encontraron el cuerpo a la par de un carro, cuando las autoridades lo revisaron le encontraron cuatro impactos entre el tórax, el pecho y la cabeza.
El vehículo fue decomisado para realizarle una inspección.
Ramírez era de Liverpool de Limón y deja dos hijos de 3 años cada uno.
De momento, por ninguno de estos tres homicidios hay sospechosos.