En cuestión de menos de tres horas, tres hombres fueron víctimas de violentos ataques a puñaladas, por los cuales fueron llevados en condición delicada a distintos centros médicos.
Según la central de monitoreo de la Cruz Roja, el primer ataque ocurrió a eso de las 11:20 a.m., de este sábado en Lomas del Río, en Pavas, en las inmediaciones de la terminal de buses. En ese lugar, un hombre, de 34 años, resultó herido de gravedad tras recibir una puñalada en la espalda, motivo por el cual fue llevado al hospital San Juan de Dios.
LEA MÁS: Joven baleado en la cabeza luchó por su vida, pero murió afuera de hospital
El segundo hecho sucedió a la 1:20 a.m., de este domingo en San Rafael de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. Según la Cruz Roja, en esa localidad atendieron a un hombre, de 38 años, que había sido apuñalado en el pecho, este fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.
El último hecho registrado por los cuerpos de emergencia también ocurrió en Cartago, a eso de las 2:05 a.m., en este caso la víctima fue un hombre, de entre 40 y 50 años, que presentaba múltiples puñaladas en el pecho. El herido también fue llevado al hospital de la provincia.