Un hombre de apellidos González Cáceres es el principal sospechoso de asesinar de una puñalada y enterrar a Erlis Cortés Sandoval.
La víctima fue vista por última vez el 24 de setiembre del 2022 y su familia denunció la desaparición, incluso uno de sus hermanos le dijo al OIJ de San Ramón que recibió información de que a su ser querido lo habían sepultado en una propiedad cafetalera que se encuentra en San Miguel de Naranjo.
LEA MÁS: Amor, traición y violencia: eso vivió joven papá antes de morir apuñalado en casa de novia
Las autoridades lo buscaron y el 20 de octubre del 2022 encontraron el cuerpo de la víctima luego de rastreos con la Unidad Canina del OIJ, en una propiedad de 12 manzanas.
El sospechoso estuvo en fuga y, casi un año después de la desaparición de la víctima, las autoridades lo encontraron y lo detuvieron.
LEA MÁS: Hombre denunció que su hermano fue asesinado y enterrado: OIJ encontró el cuerpo
Este sábado 2 de setiembre, la Fiscalía de Grecia pidió contra González tres meses de prisión preventiva y el Juzgado Penal de la localidad le dio la razón.
“Según la prueba recabada hasta este momento, la víctima falleció luego de recibir una herida con arma blanca en su cuello”, señalaron en el Ministerio Público.
El caso se mantiene bajo investigación, dentro de la causa 22-001876-0068-PE.