Víctor Campos, de 65 años, fue visto con vida por última vez cuando estaba trabajando como taxista pirata en las inmediaciones del hospital Max Terán en Quepos y, lamentablemente, ya lo hallaron, pero muerto.
A él le perdieron el rastro la noche del domingo 29 de setiembre anterior, cuando le dijo a uno de sus hijos que pronto llegaría a casa, que solo haría un último servicio, sin embargo, las horas pasaron y nunca regresó. Al día siguiente uno de sus hijos interpuso la denuncia de desaparición.
LEA MÁS: Papás de alemán asesinado enviaron una carta a La Teja en la que se desahogan y piden justicia
Tras dos días de búsqueda, Campos fue encontrado sin vida, él estaba atado de pies y manos, este terrible hallazgo lo hicieron este martes 1 de octubre.
“Este hombre estaba reportado como desaparecido, desde el 30 de setiembre y fue encontrado en el cauce de un río en Quepos, este martes a eso de las 2 de la tarde”, señalaron en el OIJ.
A la víctima le conocían como Tigre, el carro que él andaba fue hallado desde el lunes 30 de setiembre, estaba abandonado en la zona conocida como La Inmaculada de Quepos, cerca de un taller mecánico.
La desaparición se transformó en un homicidio cuyas causas son investigadas.
“Los agentes continúan con las diligencias para determinar con exactitud lo ocurrido, dar con el móvil de los hechos y con las personas sospechosas de cometer este homicidio”, agregaron en la oficina judicial.
A Campos no le conocían problemas y la familia presume que solo fue para asaltarlo, ellos piden justicia y que den rápido con los responsables pues temen que otros transportistas sean víctimas de ataques similares.
El taxista informal era vecino de Matapalo, Quepos y de acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) deja seis hijos, cinco de ellos mayores de edad y una adolescente.