El motociclista David Salazar Sandí de 30 años murió la madrugada de este domingo en el hospital México, luego de ser atropellado por un trailero que intentó fugarse.
Salazar sufrió el accidente 400 metros oeste de la agencia Datsun sobre la carretera General Cañas, la fatalidad ocurrió frente a la novia y unos amigos de la víctima, así lo confirmó el OIJ.
De acuerdo con los judiciales, minutos antes de la medianoche el joven se detuvo en la orilla de la carretera porque la moto le estaba fallando, la reparó y se montó para probarla, pero en ese momento un tráiler que iba a alta velocidad, lo atropelló.
Salazar quedó tendido sobre la carretera, los allegados pidieron ayuda y lo llevaron al Hospital México, pero murió cerca de las 2 a.m. mientras los doctores lo atendían.
Los oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron rastreos en la zona y a los tres kilómetros del lugar encontraron al trailero, en apariencia estaba bajo los efectos del alcohol, pero esta versión no ha sido confirmada por la Policía de Tránsito.
Trascendió que la víctima era oriundo de Puntarenas, pero estaba viviendo en Rincón Grande de Pavas. El muchacho deja un hijo de dos años.
LEA MÁS: Motociclista muere en doble accidente de tránsito
El chofer del cabezal fue identificado con el apellido Morales, fue pasado a la fiscalía por conducción temeraria y homicidio culposo.