Dos bodegas y una casa estaban llenas de cajas de licor que al parecer fueron comprados de contrabando y también en el Depósito Libre de Golfito.
Estos productos eran vendidos en la Gran Área Metropolitana por medio de las redes sociales y vía exprés.
La Policía de Control Fiscal (PCF) abrió una investigación por este caso porque como se trata de contrabando no pagan impuestos y los comprados en Golfito son para uso personal, no comercial.
Este miércoles detuvieron a un hombre de apellidos Rosales Venegas y 35 años, le decomisaron 3250 unidades de licor variados valoradas en unos ₡40 millones.
La captura fue en una casa, en San Miguel de Desamparados, y también allanaron dos bodegas que alquilaba en San Diego de La Unión, Cartago.
LEA MÁS: PCF decomisa casi cuatro millones de unidades de cigarrillos
De acuerdo con las autoridades encontraron whisky, ron, licores de hierbas, digestivos, cervezas y vinos, entre otros. Las botellas fueron llevadas al Depósito Fiscal, donde quedaron custodiadas y a la espera de lo que pida la Fiscalía de Desamparados contra el sospechoso.
Se supo que a Rosales le decomisaron también 130 gramos de cocaína y ₡672.000. Se sospecha que no es la única persona relacionada con los hechos.