Sucesos

Trágico accidente cobra la vida de jovencito que era voluntario en Cruz Roja

Se trata de un muchacho de 17 años que no logró recuperarse del trágico accidente

EscucharEscuchar
El muchacho falleció la mañana del miércoles. (Rafael Pacheco Granados)

El sueño de un jovencito de 17 años que anhelaba convertirse en miembro oficial de la Cruz Roja llegó a su fin de forma trágica, pues perdió la vida debido a las heridas que sufrió en un grave accidente.

Así lo dio a conocer este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el muchacho, quien era vecino de San Carlos, fue declarado fallecido la mañana de este miércoles en el hospital México.

El muchacho era voluntario de la Cruz Roja y tras su trágica muerte, la benemérita hizo una publicación en sus redes sociales para solidarizarse con sus familiares y seres queridos.

“Desde la Cruz Roja Costarricense lamentamos profundamente el fallecimiento del joven cruzrojista del Comité Auxiliar en Santa Rosa de Pocosol. Nos unimos al dolor de su familia y amigos, a quienes brindamos nuestras más sinceras condolencias”, publicó la Cruz Roja.

En cuanto al accidente que cobró la vida del jovencito, el OIJ detalló que este se dio cuando el muchacho, aparentemente, conducía una motocicleta.

“Al parecer, este joven conducía una motocicleta por el sector de Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos, cuando en determinado momento, presuntamente, habría sufrido un accidente en el que dos vehículos se vieron involucrados en estos hechos”, señaló la Policía Judicial.

En primera instancia el muchacho fue llevado al hospital San Carlos, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital México, donde falleció a eso de las 10 a. m. del miércoles.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.