María Fernanda Navarro Richmond, una de las cuatro víctimas mortales del trágico accidente ocurrido la noche del sábado en Circunvalación, es recordada como una mujer que amaba servir a Dios y ayudar a los demás.
Esa pasión que sentía por tenderle la mano al prójimo la llevó a formar parte del grupo de adultos jóvenes Ichthys, de la Parroquia de San Diego de Alcalá, cuyos miembros lloran con mucho dolor su trágica muerte.
Dicho grupo, el cual era como una segunda familia para Fer, como le decían de cariño, le dedicó un sentido mensaje en su perfil de Facebook, en el que destacaron que pese al dolor sienten alivio al saber que ella ya se encuentra en un lugar mejor.
“Sabemos que está al lado de nuestro Padre, allá en el cielo y disfrutando de su reino. Fer fue una gran mujer, una excelente madre, una mujer que siempre tenía una sonrisa para cualquier persona que se le acercará, una mujer que siempre buscó a Dios y siempre quiso servir a los demás antes que a sí misma”, publicó el grupo Ichthys en Facebook.
Navarro fue una de las personas que dio inicio a este grupo de adultos jóvenes, por lo que su paso no será olvidado, pues todos los que compartieron algún momento con ella guardaran esos recuerdos en sus corazones.
“Nos unimos en oración por la pequeña Naty (hija de María Fernanda) que siempre estuvo acompañando a Fer en el grupo y se convirtió en una más de nosotros, para que Dios le proteja y le de mucha fortaleza en su corazón para seguir adelante”.
LEA MÁS: Impresionantes fotos revelan horrible accidente del que pareja apenas logró salir con vida
El grupo también envió un mensaje de apoyo y oraciones a William Segura, esposo de Navarro, quien también forma parte de esa congregación.
El terrible accidente, ocurrido la noche del viernes en Circunvalación, específicamente de la rotonda de la Y Griega, 150 metros hacia Zapote, también cobró la vida de Ruth Navarro, quien era tía de María Fernanda y la hija de esta, Genesis Monge, de 12 años. La única sobreviviente fue la hija de María Fernanda, Natasha, de 12 años, quien se encuentra internada en un centro médico. Todas ellas viajaban en un mismo carro.
La cuarta víctima mortal de ese accidente fue la conductora del otro carro involucrado, una mujer apellidada Núñez, de 24 años.