Tres de las cuatro víctimas mortales del trágico accidente ocurrido la noche del pasado viernes en Circunvalación serán despedidas juntas por todos sus familiares y seres queridos.
Se trata de Ruth Navarro, de 39 años; su hija Genesis, de 12 años, y María Fernanda Navarro, de 30 años, quien era sobrina de Ruth y prima de Genesis. Ellas tres viajaban en uno de los carros involucrado en el terrible accidente. La cuarta víctima fue una joven apellidada Núñez, de 24 años, quien manejaba el otro vehículo implicado en el choque.
William Segura, esposo de María Fernanda, con quien apenas se había casado el pasado 21 de diciembre, dio a conocer por medio de una publicación de Facebook que su amada y las dos familiares de ellas recibirán el último adiós este lunes 13 de enero.
De acuerdo con la publicación compartida por Segura, Ruth, Genesis y María Fernanda permanecerán juntas hasta el funeral, pues primero serán veladas a partir de las 8 p.m. de este domingo en el templo pequeño de la Parroquia San Diego Alcalá.
Posteriormente, el funeral se realizará a las 3 p.m. de este lunes, iniciando con misa en el templo grande de la Parroquia San Diego de Alcalá, pasando finalmente al cementerio de Tres Ríos.
La tragedia ocurrió cuando María Fernanda, Ruth, Genesis y Natasha, regresaban de visitar a la mamá de la primera, quien vive en San Sebastián. La única sobreviviente fue la hija de María Fernanda, una jovencita de nombre Natasha, de 12 años.
La cámara de un carro captó el accidente; en las imágenes se observa que cuando el carro negro en que viaja la conductora de apellido Núñez y una moto chocan, ellos viajan en el sentido contrario, tras el fuerte impacto, el auto negro se pasa la división de la calle y choca contra el vehículo blanco donde viaja la familia.
El conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad, las autoridades judiciales no indicaron su identidad, pero él fue llevado al Hospital Calderón Guardia donde permanece grave.