La familia que perdió a tres de las cuatro víctimas del accidente ocurrido en Circunvalación necesita apoyo para darle santa sepultura a sus seres queridos.
Josué Monge, hijo de Ruth Navarro, nos contó que están muy dolidos por la tragedia que están viviendo, pues él perdió a su mamá, su hermanita y a su tía.
Los familiares están camino a la Medicatura Forense y en las próximas horas sabrán cuándo les entregarán los cuerpos para poderles hacer su funeral.
“Queremos despedirlas juntas, eso nos gustaría”, dijo Josué.
El costo de los funerales es muy elevado, y deben asumir los tres, por lo que si usted los quiere ayudar lo puede hacer al teléfono 6156-8000, cualquier ayuda por más pequeña que sea, la familia la va a agradecer de todo corazón, ya que aún les falta reunir un alto monto de los que les cobraron.
Josué perdió en el accidente también a su prima María Fernanda Navarro de 30 años y a su hermana Génesis Monge de 12 años.
LEA MÁS: Tragedia en Circunvalación: Mujer que falleció en accidente estaba recién casada
En el accidente también falleció una mujer de 24 años, de apellido Núñez, quien sería ocupante del otro vehículo.
Según Josué, en el carro solo iban las cuatro miembros de su familia; entre ellas, su prima Natasha de 12 años, quien está en el Hospital Nacional de Niños y sobrevivió de milagro.
Doña Ana fue una mujer increíble, luchadora y muy amorosa con sus tres hijos, era ama de casa, y María Fernanda era costurera, las tres mujeres siempre eran muy unidas.
“Mi prima (María Fernanda) se casó hace 22 días, ella estaba formando su vida, ya ella tenía una hija que, gracias a Dios, se salvó y es una verdadera tragedia perder tres familiares de un solo”, dijo el joven.