María Fernanda Navarro Richmond, de 30 años, una de las víctimas de la tragedia en Circunvalación, era muy morada, y este jueves su recuerdo estuvo en la gradería sur del estadio Ricardo Saprissa, en el partido entre la S y el Municipal Pérez Zeledón.
La página de Facebook Carrusel Morado compartió una foto en la que se observa al esposo de “Fer”, como le decían de cariño, con la camiseta de su esposita.
“El pasado viernes 10 de enero de una forma muy trágica tras un accidente automovilístico, Fernanda Navarro Richmond perdió su vida junto con otras tres personas más. Hoy Fernanda volvió a la cancha, su número 30 (fecha de nacimiento) estuvo en la gradería sur, acompañando una vez más y como lo va a hacer por todo el torneo junto con su esposo William”, dice la publicación de Facebook.
“Estamos con esa familia morada, que Dios les dé la fortaleza para salir adelante y como nos dijo William, “Dios y Saprissa, qué lindo es el fútbol, que lindo es ser morado”.
La publicación fue compartida por el esposo de Fernanda en la que posteó: “Y llegamos al Carrusel morado mi amor”.
Los familiares de Fernanda habían comentado a La Teja que ella era supermorada y disfrutaba mucho de ir al estadio y de todo lo que estaba viviendo con su esposo, pues ellos estaban recién casados. Su boda fue el pasado 21 de diciembre.
Según contó días atrás Josué Navarro, primo de María Fernanda, uno de los deseos más grandes de ella era casarse con William, por lo que se sentía realizada y feliz.
Ella se ganaba la vida como costurera con su mamá y deseaba convertirse en maestra de preescolar, estaba estudiando para lograrlo. Además, era madre de una niña de 12 años, quien sobrevivió al accidente.
LEA MÁS: Terrible accidente deja un fallecido y un herido, hay grandes presas en la ruta 1
Esta tragedia ocurrió el viernes 10 de enero en Circunvalación, a 150 metros de la rotonda la Y Griega, rumbo a Zapote.
Fernanda viajaba con su tía Ruth Navarro Richmond de 39 años, la hija de Ruth: Génesis Monge de 12 años, y la hija de Fernanda.
Ruth y Génesis también fallecieron en el accidente.
Según el video de la cámara de un carro, un vehículo negro en que viajaba Nelsy Núñez, de 24 años, en el sentido contrario de Zapote a San Sebastián chocó contra una moto, el carro se brincó la división de la calle y pegó contra el carro en el que venían Fernanda y su familia. Otro carro también fue golpeado, pero no hubo heridos.
Nelsy también falleció, mientras que el motociclista resulto herido de gravedad, aunque sobre él aún no se tiene mayor información, pues la moto aparentemente, está registrada a nombre de una vecina de Guanacaste.
Las víctimas de la familia Navarro eran muy unidas.
LEA MÁS: Tragedia en Circunvalación: Aplicación avisó a hijo de víctima que su mamá tuvo accidente
Ruth era ama de casa y madre de tres hijos, mientras que Génesis amaba jugar fútbol y estaba muy ilusionada por entrar al colegio.