Doña Ruth Navarro, víctima del accidente en Circunvalación y su hijo mayor Josué Monge compartían una aplicación de GPS y así fue cómo él se dio cuenta de que su mamita tuvo un accidente.
“Mi mamá y yo teníamos una aplicación de GPS y yo pude ver que ella tuvo un frenado repentino, la aplicación me avisó, me imagino, fue momento del golpe”, recordó el joven.
Josué asegura que en ese momento eran las 9:25 p.m, él presintió algo y empezó a ver en Waze para ver si había accidentes.
" El GPS mostraba que el carro no se movía, mi mamá no me contestaba, mi prima tampoco nadie, le dije a mi papá que me acompañara y cuando ya íbamos de camino abrí mi celular y vi que había ocurrido el accidente”, narró el joven.
Josué asegura que aún no pueden creer lo que ocurrió, pues, su mamá era única, siempre estaba con ellos.
“Una mujer que me enseñó de todo en esta vida, siempre estuvo conmigo, siempre me amó a mí y a mis hermanos, mi hermanita de 12 años murió con ella”, dijo Josué.
Él contó que su hermanita Génesis Monge, de 12 años, quien murió en el choque era una apasionada por jugar fútbol.
“Mi hermanita estuvo con el equipo de Montes de Oca, también en Somos La Unión, se acababa de graduar de sexto grado, estaba ilusionada por ir al colegio, estaba llena de sueños como todos a esa edad”, dijo.
LEA MÁS: Un equipo de fútbol llora la muerte de la niña que falleció en tragedia en Circunvalación
Doña Ruth era ama de casa y madre de tres hijos.
Mientras que en el carro también viajaba María Fernanda Navarro Richmond de 30 años, ella era prima de Ruth, también iba la hija de María Fernanda llamada Natasha, de 12 años, quien es la única sobreviviente del choque.
“La ilusión más grande de mi prima era casarse y ella se casó hace 22 días, ya estaba haciendo su vida, ella tenía ya una hija que es la que sobrevivió, es un milagro que ella este viva (Natasha), es muy duro lo que está viviendo nuestra familia, perdimos a tres miembros de un solo, es muy doloroso”, dijo el joven quien se encontraba en la Medicatura Forense esta tarde con sus familiares.
Las tres víctimas y la sobreviviente regresaban de visitar a la mamá de María Fernanda, quien vive en San Sebastián cuando ya iban para su vivienda ocurrió el accidente en las cercanías de la Y Griega.
Una mujer de apellido Núñez, de 24 años, también falleció en el accidente, pero Josué asegura que no era conocida de ellos, como se ha creído, dice que más bien parece que iba en el otro carro.
Los familiares esperan darle santa sepultura a las tres víctimas juntas, pero aún les falta reunir una parte del dinerito si desea ayudar lo puede hacer al teléfono: 6156-8000.