Sucesos

Tragedia en carretera apagó la vida de “Lenchito”

Familiares y seres queridos lloran la trágica muerte de Lorenzo Vallejos, de 28 años

EscucharEscuchar
Lorenzo Vallejos murió la tarde de este jueves en un accidente de tránsito en San Carlos.
Lorenzo Vallejos murió la tarde de este jueves en un accidente de tránsito en San Carlos.

La vida de Lorenzo Vallejos Quesada, de 28 años, llegó a su fin de forma trágica la noche de este jueves, pues el joven falleció a consecuencia de un trágico accidente de tránsito.

El fatal hecho que cobró la vida de “Lenchito”, como le decían a Vallejos de cariño, ocurrió a eso de las 6:10 p.m. en la comunidad de El Saíno, en Pital de San Carlos, específicamente a unos 500 metros de la gasolinera de esa localidad.

De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades, Vallejos conducía una motocicleta, en la que también viajaba otro joven, quien sería un menor de edad, cuando por circunstancias que aún no son claras chocó contra otro vehículo.

Según el reporte de la Cruz Roja, una unidad de soporte básico fue enviada al lugar del accidente y a su llegada los paramédicos determinaron que lamentablemente ya no había nada que hacer por Lorenzo, quien falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió.

En cuanto al otro joven que viajaba en la moto, la benemérita informó que este fue trasladado en condición crítica hacia la clínica de Pital y de ahí lo pasaron al hospital San Carlos, donde permanece internado.

Tras confirmarse la muerte de Lenchito, varios de sus seres queridos usaron las redes sociales para lamentar lo que le había sucedido.

“Esas noticias que me desgarran el alma, Dios te reciba en sus regazos”, publicó en Facebook una mujer de nombre Fabiola Esquivel.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.