La vida de Lorenzo Vallejos Quesada, de 28 años, llegó a su fin de forma trágica la noche de este jueves, pues el joven falleció a consecuencia de un trágico accidente de tránsito.
El fatal hecho que cobró la vida de “Lenchito”, como le decían a Vallejos de cariño, ocurrió a eso de las 6:10 p.m. en la comunidad de El Saíno, en Pital de San Carlos, específicamente a unos 500 metros de la gasolinera de esa localidad.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades, Vallejos conducía una motocicleta, en la que también viajaba otro joven, quien sería un menor de edad, cuando por circunstancias que aún no son claras chocó contra otro vehículo.
LEA MÁS: Justicia comienza a llegar para joyero al que le quitaron la vida en asalto
Según el reporte de la Cruz Roja, una unidad de soporte básico fue enviada al lugar del accidente y a su llegada los paramédicos determinaron que lamentablemente ya no había nada que hacer por Lorenzo, quien falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió.
En cuanto al otro joven que viajaba en la moto, la benemérita informó que este fue trasladado en condición crítica hacia la clínica de Pital y de ahí lo pasaron al hospital San Carlos, donde permanece internado.
Tras confirmarse la muerte de Lenchito, varios de sus seres queridos usaron las redes sociales para lamentar lo que le había sucedido.
“Esas noticias que me desgarran el alma, Dios te reciba en sus regazos”, publicó en Facebook una mujer de nombre Fabiola Esquivel.