El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el violento choque entre dos carros ocurrido la madrugada de este jueves en Garabito de Puntarenas terminó por cobrar la vida de una cuarta persona, se trata de una niña de apenas 11 años que falleció en el hospital de esa provincia.
En ese trágico hecho también perdieron la vida un hombre apellidado Barahona, de 58 años, y dos mujeres, una apellidada Fernández, de 77 años, y otra que aún no ha sido identificada. Según la Policía Judicial, estas personas viajaban en el mismo carro que la menor.
Una quinta persona, cuya identidad no se dio a conocer y que también viajaba en el mismo carro que los ahora fallecidos, sobrevivió al incidente y fue llevada a un centro médico.
Las autoridades informaron que en el otro vehículo involucrado en el accidente viajaban dos personas, las cuales sobrevivieron a la colisión y fueron llevadas de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre estas.
El fatal accidente ocurrió a eso de las 2 a.m. de este jueves sobre la ruta 34, en las cercanías de playa Hermosa, en Garabito de Puntarenas.
“De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia, estos vehículos se desplazaban sobre la ruta 34 cuando en determinado momento y por razones que están en investigación los carros chocan de frente, siendo que en el sitio fallecen en el centro médico”, detalló el OIJ.
De momento, no se ha determinado con exactitud cómo ocurrió el trágico accidente, pero no se descarta que este haya sido producto de un falso adelantamiento o un exceso de velocidad por parte de alguno de los conductores.