Un oficial de la Policía de Tránsito, cuya identidad no se dieron a conocer, se llevó el susto de sus vida cuando la patrulla en la que viajaban cayó a un guindo.
Pese a lo aparatoso del accidente, el uniformado salió con vida y fue llevado a un centro médico, pues sufrió golpes leves. Él iba en condición estable.
La central de Cuerpo de Bomberos informó que el hecho ocurrió a eso de las 11:50 de la mañana de este domingo 6 de noviembre en San Vito de Coto Brus, en la zona sur del país, específicamente en el sector de Agua Buena, en la subida de San Vito, un kilómetro hacia Ciudad Neily.
Por motivos que se desconocen, el oficial que manejaba la patrulla perdió el control, por lo que se salió de la carretera y el vehículo quedó a la orilla de un guindo.
Según se observa en un video que circula en redes sociales, la patrulla cayó al guindo cuando trataban de sacarla con una linga amarrada a otro vehículo.
Personal del comité de Cruz Roja de Ciudad Neily en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, atendieron al uniformado y lo llevaron a la clínica local para que fuera revisado.
Trascendió que, al parecer, al momento del accidente el oficial de la Policía de Tránsito se dirigía a atender un choque entre una motocicleta y una vagoneta que había ocurrido cerca de donde sufrieron el incidente.