Sucesos

Trabajador de una finca descubrió una macabra escena apenas llegó a su trabajo

La víctima es un hombre de apellido Jiménez, de 51 años, murió al recibir balazos en el tórax y una oreja

EscucharEscuchar

El trabajador de una finca en Piedades Sur de San Ramón, Alajuela, fue el que descubrió el homicidio de un hombre de apellido Jiménez, de 51 años, a quien habrían matado a balazos.

El hallazgo fue reportado cerca de las 4 p. m. de este miércoles 19 de febrero, confirmaron las autoridades judiciales.

carro OIJ morguera
La víctima es un hombre de apellido Jiménez, de 51 años, murió al recibir balazos en el tórax y una oreja. Foto: Ilustrativa

“Aparentemente un trabajador de una finca alertó a la Fuerza Pública sobre el hallazgo del cuerpo en la parte trasera de una casa. La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax y otro cerca de la oreja”, detallaron en la oficina de prensa del OIJ.

En apariencia la casa era propiedad de Jiménez, los investigadores investigan las causas que llevaron a este terrible hecho de muerte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.