El nicaragüense Ismael Rojas Dávila decidió quedarse en un bar hasta la hora de cierre, sin imaginarse que poco después de salir de ese negocio iba a ser sorprendido por la muerte.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por razones que son investigadas, el extranjero, quien trabajaba en una finca piñera, fue víctima de una balacera y, aunque sobrevivió a dicho ataque, terminó por perder la vida un día después.
La Policía Judicial informó que el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 5 de marzo en el cantón de Los Chiles, en Alajuela. Rojas falleció la mañana del lunes en el hospital San Carlos, informó este martes el OIJ.
LEA MÁS: Joven asesinado siempre soñó con jugar en Primera División con Saprissa
“El hecho ocurrió el domingo a eso de las 2 de la madrugada, en apariencia, Rojas se encontraba en un bar en Santa Fe de Los Chiles y cuando cerraron el bar se fue caminando hacia un cuarto que alquilaba, en ese momento se escucharon varios disparos y, cuando los vecinos de la zona salieron, lo encontraron herido sobre la calle”, detalló el OIJ.
El extranjero fue atendido por los cuerpos de emergencia y, debido a que este presentaba varios impactos de bala, fue llevado de urgencia a la clínica de Los Chiles y posteriormente al hospital San Carlos.