Sucesos

Torero improvisado murió al ser embestido por toro la noche de Navidad

Un torero de apellido Méndez, de 52 años, murió en la clínica de Filadelfia al sufrir los fuertes golpes por el toro

EscucharEscuchar

Un torero improvisado de apellido Méndez, de 52 años, murió al ser embestido por un toro en las fiestas de Belén de Carrillo, Guanacaste.

Los agentes del OIJ confirmaron la fatalidad, al recibir el reporte la noche de este miércoles 25 de diciembre, pasadas las 10 de la noche por parte del centro médico de Filadelfia, Guanacaste donde llevaron a la víctima.

Un torero de apellido Méndez, de 52 años, murió en la clínica de Filadelfia al sufrir los fuertes golpes por el toro. Foto: Guanacaste Informativo
Un torero de apellido Méndez, de 52 años, murió en la clínica de Filadelfia al sufrir los fuertes golpes por el toro. Foto: Guanacaste Informativo

En un video que circula en redes sociales se ve cuando el animal agarra con demasiada fuerza a la altura del estómago a la víctima y lo golpea contra una baranda, otras personas lo jalaron para que no estuviera cerca del toro, sin embargo los golpes que ya había recibido eran mortales.

Las personas que animaban la corrida dijeron que al parecer Méndez ya lo habían sacado en otras dos ocasiones del redondel antes del fatal golpe.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.