Doña Ivette Lasso Flores es la señora a la que un toro dejó con una terrible lesión en una de sus piernas la noche del domingo en Zapote, ella andaba en la arena celebrando sus 55 años.
El terrible incidente, el cual fue captado por las cámaras de Multimedios, canal que transmite las fiestas de Zapote, le provocó una fractura que le dejó expuesto parte del hueso de su tobillo derecho.
“Ella es muy alegre, es una mujer amable, con carisma, y es de las que se quita el bollo de pan para dárselo a cualquiera, otra vecina mía fue la que me aviso lo que había pasado, cuando vi el video me asusté mucho, fue una fractura, eso sí muy grave, lo poco que hemos podido averiguar es que está internada, la van a operar mañana, pero tiene mucho dolor y no es para menos”, dijo una vecina de Ivette a La Teja.
La allegada nos contó que doña Ivette fue a Zapote para distraerse un ratito, pues su esposo está sin trabajo y eso los tenía bastante preocupados, y para aprovechar que era su cumple y que les encantan los toros, el accidente ocurrió cuando varias mujeres estaban en la plaza.
La afectada es muy querida en la comunidad de San Felipe de Alajuelita, donde es conserje de la escuela, por lo que hay gran preocupación por su estado de salud.
LEA MÁS: Colombiano que sobrevivió aferrado a una pichinga en el mar será repatriado a su país
“Uno espera que ella se reponga pronto, ella es muy fuerte y va a salir adelante, todo mundo pregunta si sabemos cómo sigue, pero qué susto más horrible, yo estoy esperando que la familia esté más tranquila para llamar a su esposo o a uno de los hijos para preguntar por ella”, dijo.
“Otra amiga de nosotros dice que ella (Ivette) está muy triste y con angustia por lo que ocurrió”, añadió.
Doña Ivette se encuentra internada en el Hospital Calderón Guardia. Por el momento se desconoce si alguna póliza cubre a la señora, incluso la allegada aseguró desconocerlo.
La Teja intentó comunicarse con el esposo de doña Ivette, pero no hemos tenido respuesta al celular, esperamos que la cirugía salga bien y doña Ivette se recupere muy pronto.