Doña Ivette Lasso Flores de 55 años, lleva nueve días internada luego de que sufrió una severa lesión que le provocó un toro en las corridas de Zapote, ella nos contó que se prepara para una segunda cirugía.
Esta valiente mamá se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios, donde fue intervenida la semana pasada y le debieron colocar varios pines, sin embargo, por la gravedad de la lesión, pues su tobillo se partió por la cornada del toro, los médicos le han dicho que es necesario ir al quirófano otra vez.
“Tengo el piecito un poco inflamado, me tienen que volver a operar, pero hasta que el piecito desinflame, el doctor dice que tal vez la otra semana, a mediados, hay que esperar, todo depende de la inflamación”, dijo.
Esta señora, quien se gana la vida como conserje en la escuela de San Felipe de Alajuelita, pasó varios días muy tristes por lo ocurrido, pues el día que el toro la embistió, celebraba su cumpleaños y aunque le andaba de lejos a los toros, su vida cambio en un parpadeo.
Sin embargo, ahora está tratando de levantar su ánimo, y seguir adelante.
LEA MÁS: Tragedia en Circunvalación: Lindo gesto emocionó a los presentes en funeral de las víctimas
“Muchas personas me han puesto mensajes y cositas lindas en redes sociales, mis hijos me motivan mucho más cuando me vienen a visitar, mucha gente me apoya y gracias a sus mensajes estoy tratando de mantenerme positiva, yo estoy fuerte, y sé qué Dios me va a ayudar para poder salir pronto adelante de esto, por mis hijos y por mi nieto”, dijo la señora.
Lo vivido por doña Ivette asustó a muchas personas, pues la corrida era transmitida por Multimedios en el momento en que se dio la emergencia, en el video se observa que el toro pasa sobre dos muchachas y se va en dirección a la barrera donde ella se encontraba, la señora no tuvo tiempo de saltarla, el toro la embistió y le provocó la grave lesión.
La señora ese día andaba con su actual pareja y desde ese momento los familiares han estado muy preocupados por ella por su estado de salud y también porque los primeros días estuvo muy triste, afortunadamente ya va mejorando.
Esperamos que pronto puedan operarla y quede puras tejas.