Los agentes del OIJ allanaron una propiedad en Villa Bonita de Alajuela y se quedaron impresionados al ver la cantidad de carros y partes que tenía una banda que fue detenida por robo de vehículos.
El allanamiento se realizó este jueves, pero los tres sospechosos de apellidos Ramírez, de 34 años, y dos de apellidos Cascante (estos dos son padre e hijo) uno de 64 años y otro de 34 años, fueron detenidos el miércoles 20 de marzo sobre la autopista General Cañas, cuando viajaban en un carro.
Los investigadores los identificaron, los siguieron hasta la propiedad en Alajuela y luego cuando los vieron salir les dieron persecución y así los capturaron.
En la propiedad encontraron un carro blanco que aparentemente se robaron 17 horas antes de la captura, ese estaba estacionado en la calle principal en San Sebastián, San José.
También decomisaron un carro gris con denuncia por robo del 4 de marzo, en el sector de Curridabat, con el metodo del descuido, otro carro beige con denuncia por robo del 19 de marzo, en el sector de Mata Redonda, mediante el descuido.
LEA MÁS: Le quitan la vida a un joven de manera violenta y lo dejan tirado en un lote baldío
Además una moto con denuncia por robo del 17 de marzo, en el sector de Santa Barbara de Heredia, mediante el cocherazo.
También un carro negro por alteración de señas y marcas, un chasís de un vehículo con denuncia por robo del 19 de febrero en San José, también un trozo de carrocería con faltante del número de chasís (recortado), un motor de vehículo con denuncia por robo de febrero de 2024 en San José, un carro gris decomisado por alteración de señas y marcas.
Además siete artefactos electrónicos y dos motores por alteración de señas y marcas.
Los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.