Un tiroteo en el que resultó herida una persona llevó a la Fuerza Pública a encontrar cuatro armas de fuego que estaba en el techo de un búnker en Sagrada Familia, San José.
El hallazgo ocurrió la noche de este viernes luego que las autoridades recibieran la alerta de la balacera.
Las autoridades llegaron al Bajo Los Lara, conocido por su alta incidencia criminal, y mientras hacían un recorrido vieron a cuatro hombres armados, dos de ellos llevaban armas de fuego prohibidas tipo fusil y los otros unas pistolas.
No los perdieron de vista y vieron que entraron a un búnker en el que había unas 60 personas consumiendo aparente droga, ahí fue donde encontraron más armas de fuego.
“Se realiza el hallazgo y se saca de dicho lugar a las personas para salvaguardar su integridad, en dicho momento los vecinos -al ser una zona conflictiva- salen a tirar piedras a las patrullas y golpear a los oficiales”, señaló la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Esta situación ocurrió pasadas las 9:00 de la noche.
Lograron decomisar una pistola 9 milímetros con un cargador y 17 municiones; otra pistola calibre: 9x19 milímetros esta tenía denuncia de robo desde el 30 de julio del 2019; un fusil con dos cargadores largos con 21 municiones cada cargador sin percutir; otro fusil con un cargador largo con 20 municiones.
De momento no hay detenidos.