El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó, la mañana de este lunes 20 de enero, que el tiroteo ocurrido en Alajuelita dejó tres personas fallecidas y tres heridas.
Dos de las víctimas fallecieron en el sitio de la balacera y otra en la clínica Solón Núñez en Hatillo.
La balacera ocurrió a las 12:59 a.m., en Tejarcillos de San Felipe.
Las autoridades judiciales informaron que un grupo de personas se encontraba en la calle cuando llegaron entre cinco y seis personas, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
Según el reporte de las autoridades, los vecinos escucharon una gran cantidad de balazos y pocos minutos después se percataron de que había varias personas heridas.
En el sitio fallecieron un joven de apellido Macloud, de 24 años, quien recibió varios balazos en la cabeza, y un menor de 17 años que también sufrió los disparos en la cabeza.
LEA MÁS: Embarazada iba rumbo al hospital a dar a luz, pero desapareció
Las personas heridas fueron subidas a carros particulares y llevadas a la clínica Solón Núñez. Se trata de un hombre de apellido Prado, de 27 años, quien tiene heridas de bala en la cabeza; Solís, de 23 años, herido en la espalda y un muslo, además de otro menor de 17 años, herido en la mano derecha.
Además, un joven de 21 años, de apellido Castillo, que recibió heridas de bala en la cabeza, falleció en el centro médico.
Todos los heridos fueron trasladados luego al hospital San Juan de Dios.
LEA MÁS: Mujer murió al ser arrastrada 500 metros por una vaca
En el sitio, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron gran cantidad de casquillos.
Los investigadores se encuentran trabajando en el sitio, el caso se investiga como un ajuste de cuentas.