Un hombre de apellido González, de 52 años, deberá responder ante los jueces, debido a que es el principal sospechoso de matar a su sobrino, Luis González Paniagua, conocido como Chess.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso y la víctima tuvieron una discusión, por lo que el tío caminó hacia la parte trasera de la casa y agarró un puñal con la finalidad de darle muerte a la víctima, logrando impactarlo y causarle heridas varias heridas en el pecho.
“En apariencia, el ofendido salió de la vivienda para huir del imputado, no obstante, este último lo siguió y en vía pública le causó al menos cuatro lesiones más en la espalda. A pesar de que la víctima fue atendida en la clínica, murió producto de las lesiones”, señalaron las autoridades judiciales.
LEA MÁS: Joven realizó una última buena acción con dos amigos antes de ser asesinado
Estos hechos ocurrieron en Cristo Rey de Puerto Viejo de Sarapiquí y serán llevados a juicio en el Tribunal Penal de Sarapiquí, el próximo 12 de diciembre, en el que se contará con la presencia de cinco testigos.
Chess murió el 28 de julio de este 2024 y durante su último año de vida estuvo muy de cerca en los caminos de Dios. Él había perdido la visión de un ojo producto de una golpiza con un garrote que había sufrido en la cabeza, durante una riña. Precisamente por esta situación fue que decidió acercarse a la iglesia.
Uno de los últimos recuerdos que tienen del joven fue cuando asistió al culto la mañana del domingo 28 de julio del 2024; ya que la tarde de ese día Chess murió tras recibir varias puñaladas.