Un tiktoker de apellido Herrera, de 30 años, pasará los próximos seis meses encerrado en prisión preventiva, por ser uno de los sospechosos del asesinato de Eliécer Torres León, conocido como Tingo, de 43 años.
Este caso lo investiga las Fiscalías de Quepos y Parrita, quienes acusan al hombre de los presuntos delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
“A solicitud del despacho, el hombre debe cumplir seis meses de prisión preventiva. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona”, señalaron ante una consulta de La Teja.
El caso se investiga, bajo el expediente 23-000903-0072-PE.
LEA MÁS: Arrestan a tiktoker tico como sospechoso de participar en sonado homicidio
Tingo era el esposo de otra reconocida creadora de contenido de TikTok, de nombre Marisol Gómez Quesada.
Herrera, quien en apariencia fue amigo en algún momento de Marisol, habría tenido un problema personal con ella y su esposo, estos encontronazos trascendieron de las redes sociales, llegaron a los golpes y, al parecer, terminaron de la peor manera con un homicidio.
Marisol y Tingo sufrieron un ataque armado la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, en Esterillos Oeste en Parrita. Supuestamente, cuatro sujetos llegaron a la casa del matrimonio y les dispararon en reiteradas ocasiones.
El hombre murió en el sitio, mientras que ella fue llevada a un centro médico, donde logró sobrevivir.