La tiktoker costarricense Marisol Gómez Quesada recibió un regalo más que justo en las vísperas de su cumpleaños número 31, los cuales alcanzó este martes 12 de marzo.
Este regalo es la captura de los principales sospechosos de atentar contra la vida de ella, la de sus hijos y la de los hijos de su prometido Eliécer Torres León, conocido como Tingo, de 43 años, a este último le quitaron la vida en esta balacera.
LEA MÁS: Tiktoker tico se quedará sin hacer videos por seis meses ya que fue enviado a la cárcel
La Fiscalía de Quepos y Parrita informó que los sospechosos, el hombre de apellido Herrera y la mujer de apellido Fallas, ambos de 30 años son investigados bajo el mismo expediente 23-000903-0072-PE.
Herrera y Fallas también son conocidos por hacer tiktoks, ellos eran pareja y hacía un tiempo terminaron.
LEA MÁS: Famosa tiktoker también fue detenida por sonado asesinato en Parrita
Allegados a Marisol le confirmaron a La Teja que Herrera fue amigo de Marisol y hasta se habría quedado a dormir en la casa de la mamá de ella, a quien la llamaba “mi madre”, al parecer él y su entonces pareja Fallas se acercaron a una persona que hablaba mal de Marisol y desde ese momento iniciaron los problemas con quien alguna vez Marisol le confió visitar y estar junto a su familia.
Las amenazas en redes sociales pasaron a los golpes y habrían terminado en la balacera que dejó como saldo el homicidio de Tingo.
Fallas sigue detenida y a la espera de la audiencia de solicitud de medidas cautelares.
Marisol y Tingo sufrieron un ataque armado la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, en Esterillos Oeste en Parrita.
Las autoridades judiciales no descartan más detenciones por este hecho de violencia que ha conmovido a los seguidores de estas personas en Tiktok.